15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://lizgsojoi.com.ve 300
gana dinero en dólares con Spare5

Monetiza tu tiempo libre y gana dinero en dólares con Spare5

La posibilidad de hacer dinero de manera virtual ya es una realidad. Si tienes una computadora con conexión a internet puedes hacer dinero aun en tu tiempo libre. Es tan fácil como te lo explico a continuación:

Desde hace muchos años existen sitios web donde a cambio de contestar encuestas, hacer clic en anuncios y otras actividades podías ir acumulando dinero en dólares para luego utilizarlos según tus necesidades; ya sea transferirlos a Paypal, Payoneer u otro sistema de pago internacional que te permita hacer uso de esos ingresos legalmente sin tener que lidiar con el “control cambiario”.

 

Lo cierto es que si bien hay muchas personas ganando dinero en dólares semanalmente con sitios como Neobux o ClixSense, lo hacen porque dedican un gran tiempo de su vida para obtenerlos. Con este tipo de actividades necesitaras más que tu tiempo libre para obtener al menos dólar mensual. Además que las tareas que se realizan no parecen tener un propósito en específico, no ayudan a nadie y no aportan nada.  Sin embargo, para romper todo paradigma ha llegado Spare5.

 

Spare5 es una plataforma extraordinaria donde a cambio de realizar pequeñas tareas puedes ganar dólares semanalmente solo ocupando unas pocas horas diarias. Se denominan como una plataforma crowdsourcing que empresas externas contratan para obtener datos y así mejorar su tecnología IA (inteligencia artificial).

Aunque todo suene muy “técnico” las tareas son sumamente sencillas y cualquier persona con habilidades básicas de navegación en internet puede hacerlas. Además el sitio tiene muchos tutoriales donde te explican paso a paso y hacen prácticas para que acumulen puntos y mejores tus habilidades. Al acumular esos puntos te ayudara a que te asignen más tareas y consecuentemente ganes más dinero.

Quiero ganar dolares con Spare5 - Call to action

Haz clic aquí si quieres monetizar tu tiempo libre con Spare5

 

Más detalles sobre Spare5:

Lanzamiento: Desde el 2014.

Plataformas: Disponible desde cualquier navegador web (Chrome, Firefox , Opera) y desde su aplicación oficial en IOS.

Idiomas: Español e Inglés (Aún faltan algunos de detalles por traducir a español).

Métodos de pago: Pagos automáticos cada semana por Paypal. El pago mínimo es $1.

Spare5 es una plataforma completamente internacional. No importa el país donde estés ubicado.

 

Registro:

Es completamente gratis registrarse en la plataforma y puedes hacerlo vinculado tus redes sociales o directamente con tu email.

spare5-registro

 

¿Qué hago luego de registrarme?

Una vez que te registres, te encontraras con un dashboard como el de la imagen inferior. Allí podrás identificar los diferentes tipos de tareas que te ofrece Spare5. Te las explico a detalle debajo de la imagen:

spare5-dashboard

 

 Tipos de tareas de Spare5:

Entrenamientos: Son básicamente para iniciarte en la plataforma, te explicaran paso a paso la interfaz del sistema y la temática de la habilidad que quieren que desarrolles. Estas aubicadas en la última fila.

 

Qualifier o calificadores: Son tareas de calificación, es muy importante hacerlas porque con ellas acumulas puntos y le indicas al sistema que tienes las habilidades necesarias para hacer tareas remuneradas. Recomiendo hacerlas con paciencia y mucha precisión.

 

Available o tareas: El peso pesado de las tareas. Son aquellas por las que obtendrás el pago por hacerlas. También debes hacerlas con mucha precisión ya que serán revisadas y evaluadas por otros integrantes de la plataforma. Incluso, una de las tareas que hagas, puede ser que revises la de otra persona, y te pagaran por ello. Son las primeras que se muestran.

 

Hasta ahora yo solo me he encontrado con tareas como estas:

  • Delinear objetos como autos, casas edificios y etiquetarlos con su nombre.
  • Buscar las redes sociales oficiales de personas famosas e ingresar los enlaces.
  • Etiquetar objetos que ya han sido delineados.
  • Escribir expresiones en inglés.

 

Si posees un Iphone o Ipad, tienes una gran ventaja, ya que Spare5 también lanza tareas exclusivas para estos dispositivos.

 

Por ultimo les dejo un video donde verán lo fácil que es realizar una de estas tareas.

 

 

Si ya estas convencido de ganar dólares con Spare5, no olvides que puedes regístrate desde este enlace.

Ganar dólares con Spare5

 

 

¡Compártelo con tus amigos!
Categoría:Vida freelance

0 Comentario

DEJAME TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.000webhost.com