15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://lizgsojoi.com.ve 300

Lista de trabajos freelance que son muy solicitados (Parte 2)

Diseñador gráfico:

Tus actividades serán infinitas. Realizaras el diseño de logos, grafico, interfaces. Editaras imágenes y fotografías. Crearas gráficos e infografías para marketing digital. Entre muchas otras actividades. Por ser un trabajo enfocado en creatividad requiere de una especialización específica. Es un trabajo muy destacado y buen remunerado.

Perfecto para: Profesionales de diseño gráfico o arte.

Como comenzar: Tienes muchísimas opciones. Arma tu perfil en Linkedin y optimízalo con un portafolio digital en Behance.  Haz un video presentando tus trabajos.

A considerar: No hay muchas cosas que considerar. Es una de las mejores profesiones para ser freelancer.

 

Estratega de marketing online:

Te encargaras de crear y gestionar las estrategias de mercadeo. Realizar estudios de mercado online. Búsqueda y análisis de palabras clave. Optimización SEO. Realizar campañas de email-marketing. Entre otras. En algunos casos tendrás a un community manager que supervisar.

Perfecto para: Profesionales IT, emprendedores autodidactas y mercadólogos.

Como comenzar: Especialízate en el área de marketing digital. A diferencia de un community debes ser la mente maestra detrás de las estrategias de marketing.

A considerar: Este es un trabajo de nivel medio-avanzado. Es necesario tener un poco de experiencia para comprobar que eres el indicado para el trabajo.

 

Traductor:

Traducir textos de un idioma a otro. Es ideal si sabes un idioma poco común como alemán, ruso, chino o japonés.  Por estos idiomas puedes cobrar más que por inglés.

Perfecto para: Profesionales en lenguas modernas, o bilingües certificados.

Como comenzar: Crea un buen perfil en Linkedin y ofrece tus servicios.

A considerar: El trabajo es claro. No hay muchas cosas que considerar excepto por la cantidad de correcciones que permitan en el trabajo. Puede ser estipulada por el traductor o por cliente.

 

Tutor:

Trabajaras apoyando y haciendo seguimiento a estudiantes de manera online. Generalmente te harán preguntas por un chat o en videollamadas. Y tú deberás aclarar sus dudas. También podrás crear y enviar ejercicios o exámenes.

Perfecto para: Profesionales de educación o pedagogía.

Como comenzar: Crea un buen perfil en Linkedin como tutor y ofrece una cuota fija por horas.

A considerar: Es importante familiarizarte con programas como Skype para dar las tutorías. Aprender el uso básico de plataformas e-learning como Moodle o Chamilo.

 

Call center / asesor de ventas:

Realizar las labores típicas de telemercadeo. Atender clientes y proveerles la información que necesiten. Se puede hacer a través de llamadas VoIP, chat online o correo electrónico. En muchas ocasiones es un trabajo remoto, pero debes cumplir un horario específico.

Perfecto para: Todo tipo de profesionales y no profesionales.

Como comenzar: Buscar en las páginas de empleos más conocidas. Este tipo de trabajo abunda.

A considerar: Se deben tener conocimientos básicos de informática y expresarse muy bien oralmente. Hablar educadamente y tener mucha paciencia.

 

Transcriptor de audio y video:

Uno de los más nuevos, cada día toma más auge. Serás el encargado de transcribir los diálogos de un audio o video que te provea el cliente. Este trabajo se maneja por horas o audio transcrito. Aún hay pocas personas dedicándose a esto así que debe ser buen remunerado.

Perfecto para: Todo tipo de profesionales con buena capacidad de atención y escribir rápido.

Como comenzar: Puedes crear tu perfil en LinkedIn u también ofrecer tus servicios a través de plataformas freelancers.

A considerar: No hay muchos aspectos a considerar en este trabajo.

¡Compártelo con tus amigos!
Categoría:Vida freelance

0 Comentario

DEJAME TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.000webhost.com