15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://lizgsojoi.com.ve 300
Instala Nox y usa Whatsapp desde tu PC

Instala Nox y usa Whatsapp desde tu PC

Aprende a usar Whatssap desde tu PC con el mejor simulador Android: Nox App Player.

 

Nox App Player es un emulador del sistema Android que puedes instalar en tu computadora. Es completamente gratuito y puedes descargarlo desde su sitio oficial de Nox. También tiene una versión para Mac.

Actualmente va por su versión 6.0 y su última actualización fue el 28/02/2018. Su sistema se basa en Android 4.4.2 y es compatible con la mayoría de app disponibles en Google Play.

Para instalarlo solo tienes que descargar su instalador .exe y ejecutarlo en tu equipo. Inmediatamente que termine la instalación busca el acceso directo en tu escritorio y abre el programa. En unos cuantos segundos podrás configurar tu cuenta de Google y descargar Whatsapp desde Google Play. ¡Así de fácil!

La configuración de Whatssap será la usual. Solo recuerda no asociar el mismo teléfono en otro equipo con un emulador. Whatssap no permite que el mismo número este asociado a varios dispositivos.

Nox instalado con whatssap

Así se ve Nox una vez instalado con algunas apps.

 

Más características de Nox App Player

  • Compatible con el teclado nativo de tu equipo.
  • Gamepead.
  • Capturas de pantalla sin aplicaciones adicionales.
  • Google Play Store integrado por defecto.
  • Instalación de APK.
  • Opción de sacudida.
  • Rooteado por defecto.
  • Localización geográfica virtual
  • Importar archivos de la pc al emulador y viceversa.
  • Entre muchas otras.

 

Nox vs BlueStack

Durante mucho tiempo utilice BlueStack como mi emulador favorito. El exagerado uso de recursos en mi computadora me hizo buscar una alternativa que resulto ser Nox.

BlueStack sigue siendo una buena opción, cuenta con más soporte en línea y es más conocido. Pero si quieres mantener el simulador abierto junto a otros programas que consuman muchos recursos al mismo tiempo que te comunicas por Whatssap, Nox es la solución perfecta.

Te dejo una galeria con ejemplos de procesos de BlueStack vs Nox:

 

Otro aspecto importante es el Root.

Si quieres rootear BlueStack tienes que recurrir a trucos súper complicados o alguna app de Google Play que, en su mayoría, son un fraude. En cambio, con Nox, la opción de rootear viene integrada al simulador. Y con activar un check la función queda habilitada. Puedes habilitarla y deshabilitarla cuantas veces quieras.

 

Root por defecto en Nox

Root por defecto en Nox

¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentario

DEJAME TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.000webhost.com