15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://lizgsojoi.com.ve 300
Conviértete en un Freelancer

¿Estudias Ing. en sistemas? Conviértete en un Freelancer ¡AHORA!

El mejor consejo para ser exitoso en la vida NO te lo darán en la universidad.  Tu futura vida laboral puede cambiar en los 5 minutos que te tomara leer este artículo. Sigue leyendo:

 

Es muy importante que sepas que si te acabas de graduar o estas estudiando una carrera de tecnología o comunicación, tienes una gran oportunidad de obtener trabajo donde muchos otros no pueden.

 

Yo sé lo que te dijeron desde niño, o lo que te metieron en la cabeza en tu universidad: saca buenas notas, gradúate, y busca un trabajo en una buena empresa. Con eso vivirás bien toda tu vida. Pero desde hace unos años el mundo laboral ya no funciona igual.

 

El proceso “normal” para conseguir un trabajo era básicamente salir a entregar tu CV a varias empresas, finalmente ser elegido por una de ellas, y listo. Pero eso ha quedado en el pasado. Existe un nuevo modo de encontrar trabajo sin tener que depender de la necesidad de una empresa. Debes ser un Freelancer.

 

Te recomiendo leer:   Ejemplos de trabajos freelance que solicitan muchísimo 

Convertirte en un freelancer te garantizara el desarrollo de tu marca personal más allá de la imagen de una empresa. Te permitirá ganar en dólares o cualquier moneda extranjera que funcione para ti. Te libraras de la esclavitud del 7am hasta las 5pm. Reducirás el gasto en transporte público, porque trabajaras desde tu casa. Entre muchos otros beneficios.
 

 

Yo soy de Venezuela, y nuestro país ha cambiado para siempre. Miles de empresas, hasta hoy, han cerrado operaciones. Las ofertas de empleo cada día son menos. Las que todavía permanecen ofrecen un sueldo y oportunidades de crecimiento tan malas que solo te queda aceptarlas por extrema necesidad y convertirte en el típico empleado inmerso en una deprimente rutina con un trabajo que no lo hace feliz. Y nadie quiere eso para sí mismo.

 

No importa si todavía estas estudiando, puedes convertirte en un freelancer en cualquier etapa de tu vida. Puedes usar tus proyectos como portafolio. Comenzar a ofrecer tus servicios medio tiempo a amigos con pequeños negocios, contribuir con tu comunidad, etc. Las opciones son muchas.

 

Si eres profesional del área de tecnología y telecomunicaciones debo decirte que no tienes excusa para estar desempleado. Solo necesitas mirar más allá de tus límites y armarte de disciplina para aprender una nueva modalidad de trabajo. Este es tu camino a la autonomía laboral.

 

Ser un profesional de tecnología te brinda miles de ventajas: no tienes que estudiar otra cosa para trabajar. La informática es la misma a nivel mundial.  Te posiciona por encima de otros profesionales que no pueden ejercer en otros países. Puedes dedicarte a la especialidad que quieras: soporte técnico, diseño, programación, etc.

 

Si estas decidido a convertirte en freelancer te recomiendo leer:

¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentario

DEJAME TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.000webhost.com