15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://lizgsojoi.com.ve 300
AirTM la solucion para enviar y recibir dolares en Venezuela

AirTM la solucion para enviar y recibir dolares freelance

AirTM, seguro has escuchado sobre este servicio o al menos haz visto la gran cantidad de grupos de Facebook que dedican a él. Pero, ¿Qué es?, ¿Es seguro?, ¿Cómo puedo usarlo?, ¿Cuál es la tasa de cambio?, ¿Por qué Airtm y no otro?  todas estas dudas las aclaramos a continuación:

 

¿Qué es AirTM?

En palabras sencillas, AirTM es un procesador de pagos que fue fundado en 2015. Desde su lanzamiento estaba asociado con Uphold porque dependía de su API. Ahora utiliza una propia llamada “The Air Platform”. Esta plataforma te permitirá guardar o mover dinero en dólares o cualquier divisa.

Lo mejor de esta plataforma es que es 100% internacional. No importa donde estés ubicado ni cuál es la moneda que desees procesar, AirTM funciona con dólares, pesos argentinos, pesos colombianos, euros, bolívares fuertes, entre muchos otros.

Puedes hacer transacciones desde procesadores de pago y carteras como Paypal, Neteller, Payza, Payoneer, Gifs Card Amazon, Uphold y muchas otras. Recientemente incluyeron transacciones con criptomonedas como BitCoin o Ethereum; y muy pronto vendrán las transacciones en efectivo.

 

¿Ya quieres probar AirTM? Haz clic en la imagen y regístrate 100% gratis.

 

¿AirTM es seguro?

Por su trayectoria, reputación y experiencia personal puedo decir que AirTM es 100% seguro. Se han encargado de crear una comunidad de personas serias y certificadas para completar las transacciones de sus usuarios. Además poseen un soporte en línea que es tan eficiente que a veces puede llegar a fastidiarte un poco cuando ya tienes experiencia. Si no tienes experiencia te sentirás como un cliente VIP.

AirTM funciona con cajeros. Estos cajeros son personas que disponen de fondos de una divisa en concreto y se encargaran de procesar los retiros y depósitos que hagas en la plataforma. Los cajeros AirTM son personas certificadas, deben enviar sus DNI y deben cumplir con ciertos requisitos en la plataforma para convertirse en cajeros.

 

 

Si cuentas con fondos en divisas internacionales, es una buena opción trabajar como cajero en AirTM. Si quieres postularte, puedes seguir este enlace Convertirme en cajero AirTM

 

 

¿Cómo puedo usar AirTM?

Importante! No olvides confirmar tu cuenta, al hacerlo obtendrás muchos beneficios dentro de la plataforma. Solo debes enviar tu documento de identidad escaneado. Tranquilo, es un paso 100% seguro y confidencial.

 

  • Luego ingresaras a la página principal de AirTM para realizar depósitos o retiros. Puedes hacer clic en cada opción para detallar los procesadores de pago disponibles para realizar transacciones.

 

 

 

Seguidamente solo tienes que ingresar la cantidad de dinero que deseas retirar o depositar y por ultimo hacer clic en el botón “Encontrar cajero”. En pocos minutos te enviaran los datos de un cajero que se encargara de culminar la transacción.

 

Un dato muy importante es que las transacciones entre cuentas de AirTM son GRATIS!

 

¿Cuál es la tasa de cambio de AirTM?

Esta información es para gente relacionada y con necesidad de cambiar o enviar dólares a Venezuela. Debido a los constantes sube y baja del dólar en nuestro país es complicado definir cuál es la tasa exacta con la que se maneja AirTm cada día. A la fecha que escribo este artículo te dejo una imagen donde puedes ver la tasa de cambio.

 

¿Por qué Airtm y no otro?  

Excelente pregunta. Honestamente no he probado la gran mayoría de carteras y procesadores de pago, excepto Paypal y AirTM. Y debo decir que con AirTm no me dan ganas de probar otro, y esa es la razón por la que no lo hago.

AirTM me permitirá manejar mi dinero en una plataforma 100% internacional. No importa si trabajo como freelance en Venezuela o si decido irme del país (como muchos actualmente) mi dinero estará allí y puedo retirarlo estando en Argentina, Chile, Estados Unidos u cualquier otro país donde AirTM funcione.

Hay muchos personas en la web que se quejan de sus “altas comisiones”, pero no creo que $0,30 por transacción sea demasiado para un sistema seguro y confiable que te permitirá aprovechar tus ingresos al máximo.

Si aún no te has registrado, ¿Qué esperas?

 

REGISTRARME GRATIS EN AIRTM

 

No olvides compartir este artículo con tus familiares, amigos y compañeros freelancers que necesitan enviar y recibir dólares en Venezuela, Argentina  u cualquier otro pais.

 

 

¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentario

DEJAME TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.000webhost.com